Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí
CONTENT LAB PARA Diners Club

Un verano para que puedas recordar

¿Estás planeando viajar por el mundo y querés disfrutar a fondo cada segundo de tu valioso descanso? Conoce cuáles son las formas de lograrlo

Domingo 19 de noviembre de 2017 • 00:22

Estamos en la era del desperdicio cero y eso incluye el sagrado tiempo de relax. Los viajeros de hoy se acercan más que nunca a una visión de lo que significa "lujo" que ya no tiene directamente que ver con lo material, menos aún con la ostentación sino con vivir experiencias únicas y con la posibilidad de potenciarlas al máximo. El gran objetivo que perseguimos en esta agitada modernidad es hacer valer la calidad del tiempo, amplificar el poder de disfrute.

En línea con esta tendencia global, Diners Club, propiedad de Discover Financial Services, se reposiciona oficialmente en la Argentina -luego de su llegada a Banco Comafi- y redefinió todo su nuevo abordaje como marca en torno a un eje central: proveer servicios y beneficios destinados a incorporar más momentos de placer a la vida cotidiana. En especial, cuando se trata de viajes. Una tentación diseñada a la medida del consumidor modelo siglo 21.

Bienestar y el valor de los detalles

Los ciudadanos del mundo a los que les habla la nueva campaña de la marca, son los buscadores de este estilo de vida más pleno, que a la hora de viajar se refleja en el valor de cada detalle. Los diferenciales para ellos se basan en tres pilares. Primero, están los Diners Club Lounges: más de 750 salas Vip de aeropuertos en todo el mundo, que son, por sí mismas, una invitación a empezar cualquier aventura a lo grande. Ambientes relajados con free wifi, bebidas, snacks, business center para los obsesivos y baños exclusivos son parte de la propuesta de valor. ¿Dónde? Desde el aeropuerto internacional de Tokio, en Japón, hasta el de Domodedovo en Moscú, pasando por el londinense de Heathrow. Lo único que hay que hacer para poder acceder a ellos es exhibir la tarjeta, y además tenés una App que te permite localizar cuál es el próximo en tu itinerario.

Beneficios internacionales

En el rubro Privilegios, la cifra trepa a más de 1400, y se trata de experiencias de clase mundial en hoteles, restaurants, night-clubs y entretenimiento, que van desde botellas de champagne de cortesía, hasta créditos para consumos, incluyendo upgrades, early check in y late check out; descuentos en spas; skip the line (es decir, olvidarse de las filas) en bares y nightclubs, y muchas más de esas pequeñas grandes cosas que tienen el poder de cambiarlo todo. Por ejemplo, alojarse en el Park Hyatt Sydney con desayuno diario completo para dos, $100 AUD de crédito para tratamientos en el spa, una botella de vino local como bienvenida y la posibilidad de upgrade en la categoría de la habitación. O en el célebre Central Restó, de Lima, (que fue número 1 del Latin America 50 Best Restaurants) un cocktail de cortesía por comensal, la visita a la mesa de los chefs Virgilio o Pía y reservas preferenciales.

Por último, pero no menos importante, están los descuentos en tiendas destacadas en los Estados Unidos, como Bloomingdale's, Levi's, Timberland, Calvin Klein, Nine West, Premium Seats, entre otras decenas de marcas. El programa de recompensas, en el que cada consumo suma puntos que pueden ser cambiados por premios o por experiencias, termina de cerrar una ecuación en la que todos los factores, efectivamente, conspiran para lograr la nueva meta de la marca: ser un puente entre el desear y el ser.

Mundo digital

El reposicionamiento de Diners Club llegó con nuevos canales en las redes (FB/dinersclubar, Instagram /dinersclubar y Twitter @dinersclubar), pero además con el desarrollo de dos Apps móviles: Promo, que mantiene actualizados más de 150 beneficios renovables como descuentos y cuotas en la Argentina, y Travel. Con esta última, estés donde estés y tengas o no conexión, podés localizar rápidamente Lounges Vip, privilegios y cajeros automáticos, además de funcionalidades como el cálculo de propinas en cada país.

Te puede interesar