Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Manchester City ganó sin Sergio Agüero y sigue líder, mientras que el United goleó con la vuelta de Zlatan Ibrahimovic

Gabriel Jesús y Kevin De Bruyne anotaron los tantos de los 'Citizens' ante Leicester City, mientras que el sueco jugó 13 minutos en el triunfo 4-1 ante Newcastle

Sábado 18 de noviembre de 2017 • 09:00
  |  
Leicester CityLeicester City

-

P
Manchester CityManchester City

-

P
0

Gabriel Jesús abrió la cuenta para el triunfo del City
Gabriel Jesús abrió la cuenta para el triunfo del City. Foto: AP

LEICESTER, Inglaterra.- Sergio Agüero, fue suplente y no ingresó en Manchester City, en la victoria del equipo dirigido por Pep Guardiola sobre Leicester City por 2-0, en uno de los encuentros de la duodécima fecha de la Premier League,. Tampoco estuvo Nicolás Otamendi , que cumplió una fecha de suspensión.

El "Kun" Agüero había sufrido el martes pasado en Krasnodar, Rusia, un cuadro de lipotimia en el entretiempo del amistoso del seleccionado argentino ante Nigeria, con derrota por 4 a 2, que lo obligó a un examen médico.

En Leicester, el brasileño Gabriel Jesús y el belga Kevin De Bruyne marcaron para el City, que se consolida como líder de la Premier League y mantiene los nueve puntos de distancia sobre Chelsea, que a su vez goleó por 4-0 como visitante a West Bromwich.

Zlatan Ibrahimovic volvió tras siete meses en al goleada del United

Después de varios meses, Ibrahimovic volvió a jugar y deleitó en Old Trafford
Después de varios meses, Ibrahimovic volvió a jugar y deleitó en Old Trafford. Foto: Reuters

Manchester United goleó al Newcastle por 4-1 en el regreso de Paul Pogba y Zlatan Ibrahimovic a los terrenos de juego tras sendas lesiones largas y queda a ocho puntos del líder.

El equipo que entrena el español Rafael Benítez se adelantó en el marcador por medio de Dwight Gayle, pero el francés Anthony Martial y Chris Smalling dieron vuelta el marcador antes del descanso.

En la segunda parte, el equipo de José Mourinho fue muy superior y Pogba, que regresaba al equipo titular tras dos meses ausente por lesión, marcó el tercero y sentenció el belga Romelu Lukaku.

El sueco Ibrahimovic, que se lesionó gravemente en la rodilla al final de la pasada temporada, también regresó en en los últimos 13 minutos y dejó constancia de su clase con un par de acciones.

Arsenal festejó en el clásico londinense

Arsenal se quedó con el clásico londinense
Arsenal se quedó con el clásico londinense. Foto: AFP

Tottenham Hotspur, dirigido por el argentino Mauricio Pochettino , perdió el clásico londinense con el Arsenal por 2-0.

El encuentro se jugó en el estadio Emirates Stadium de los "Gunners" y los goles del vencedor fueron anotados por el alemán Shkodran Mustafi y el chileno Alexis Sánchez, a los 36 y 41 minutos del primer tiempo.

El equipo de Pochettino, que tuvo entre los suplentes al zaguero argentino Juan Foyth, ex jugador de Estudiantes de La Plata, fue superado ampliamente en el primer tiempo y si bien en el segundo equiparó las acciones, no le alcanzó como para revertir la historia ante su clásico rival.

Tampoco le fue bien al Southampton de Mauricio Pellegrino , que en Anfield perdió por 3-0 con Liverpool, con goles de Mohamed Salah (dos) y Philippe Coutinho.

Por su lado, Southampton, conducido por el técnico cordobés Mauricio Pellegrino, no pudo con Liverpool, que lo vapuleó por 3-0, con dos tantos del egipcio Mohamed Salah.

El campeón Chelsea, por su parte, tuvo una fructífera tarea y arrolló como visitante al West Bromwich Albion (ingresó el ex volante de Racing, Claudio Yacob), por 4-0. El arquero Wilfredo Caballero (ex Boca) estuvo entre los suplentes en el conjunto ganador.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas