Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

5 actividades para compartir entre copas, comida y arte en noviembre

Distenderse en esta época del año es ideal: talleres de vino, experiencias compartidas de artistas, ferias gourmet, after office en el campo de polo y mucha música

Viernes 17 de noviembre de 2017 • 16:54
SEGUIR
LA NACION
0

Música, acrobacia y comida

Es la tercera edición, la segunda en el Hipódromo de Palermo, y se trata de Wateke, el festival gastronómico que tendrá 50 shows en vivo (Mimí Maura, La Bomba de Tiempo, Sobredosis de Soda, The beats, Ecos de Pink Floyd) y 50 puestos de comida entre los que se encuentran chefs reconocidos y caras nuevas, una isla saludable, comida vegetariana y sin tacc, y muchas propuestas dulces. Como una gran feria con puestos, banderines y acróbatas. Destinado a la familia. Empieza hoy, viernes 17 y finaliza el lunes 20. Desde el mediodía hasta la medianoche en el Hipódromo de Palermo (Av. Del Libertador y Dorrego). Los menores de 10 años y jubilados entran gratis.

¿El vino banco da dolor de cabeza?

Esta y otras preguntas responde la sommelier Agustina de Alba en sus talleres ¡Hola vino! para aprender a elegir, beber y disfrutar del vino. Descontracturado y con la frescura y espontaneidad de la anfitriona, se podrá entender el ABC de esta bebida: ¿los vinos con tapa a rosca son de mala calidad? ¿Hay que abrirlos 40 minutos antes para airearlos? Y otras dudas para despejar. No hace falta tener conocimiento previo y se puede ir a cualquiera de las fechas porque no son correlativos. Los martes a las 20 con inscripción.

Encuentros al atardecer

A mitad de semana, rodearse de verde y escuchar música en un espacio abierto es una gran opción sin dudas. Y el Campo Argentino de Polo en Palermo es el lugar apropiado. De fácil acceso y con el renovado Bar Chandon, shows y djs en vivo musicalizan la noch:. Otto Bunge, Tommy Abella, Chule Von Wernich y Malala entre otros. Con nueva deco y carta, en el bar se ofrece un menú especial con 2 botellas de Chandon, picada y sushi. El jueves 23 es la última fecha.

Fotografías y recetas caseras

El plan es buenísimo y se le ocurrió a Casey Kelbaugh, fotógrafo colaborador del New York Times invitó a 50 colegas a cenar en su casa en Seattle. Les pidió que llevaran diapositivas para mostrar y algo para comer. Se divirtieron tanto que lo repitieron varias veces y cuando Kelbaugh se mudó a New York la popularidad hizo que tuvieran hasta 400 invitados. De esta anécdota a crear Slidebuck hubo un solo paso, y actualmente la ONG se expandió por el mundo y también se encuentra en Buenas Aires. Esta 4 edición, con la curaduría de las fotógrafas Paula Teller y Mariana Eliano, se realiza el viernes 24 a las 19, en el Pabellón III de Ciudad Universitaria de la UBA. Para asistir hay que inscribirse acá, llevar comida casera para compartir y ganas de mirar fotos y escuchar buena música.

La noche de la gastronomía

Disquerías, librerías, museos, heladería, todos ya tienen su noche y esta vez es el turno de la gastronomía. La primera edición será el sábado 25. Hay tres circuitos gastronómicos (votados por los vecinos) los 10 mejores en su rubro: hamburgueserías, cafés notables y bodegones con la mejor milanesa. Además, el Patio de los Lecheros (Donato Álvarez y Bacacy) y el Mercado de Belgrano (Juramento y Ciudad de la Paz) contarán con espacios gastronómicos y shows en vivo. Entre ellos Maxi Trusso y un Sobredosis de Soda, la banda homenaje a Soda Stereo, con entrada libre y gratuita. El horario se extiende de 20 hasta la medianoche y acá se puede consultar la agenda completa.

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas