Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Un ex vicepresidente de Federación Agraria iría al área de Agricultura Familiar con Etchevehere

Se trata de Julio Currás, que se ocuparía de una Dirección Nacional

Viernes 17 de noviembre de 2017 • 19:13
0
Julio Currás
Julio Currás.

El ex vicepresidente de Federación Agraria Argentina (FAA), Julio Currás podría sumarse a la gestión de Luis Miguel Etchevehere en el Ministerio de Agroindustria de la Nación.

Según pudo saber LA NACION, Currás, un radical de buena relación con Ricardo Alfonsín, pasaría a desempeñarse en el área de Agricultura Familiar. De acuerdo a las versiones que están circulando, se haría cargo de una dirección nacional en el organismo.

Currás y Etchevehere se conocen de la Mesa de Enlace. Allí entablaron un buen vínculo, según fuentes consultadas. Por lo pronto, Currás respondería a Santiago Hardie, actual secretario de Agricultura Familiar, Coordinación y Desarrollo Territorial, que seguiría en el cargo.

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas