Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

El fatal accidente de un motociclista británico

Daniel Hegarty se accidentó en la sexta vuelta y falleció en el traslado al hospital

Sábado 18 de noviembre de 2017 • 00:00
0
Así salió despedido Hegarty de su moto
Así salió despedido Hegarty de su moto. Foto: Captura TV

MACAO, China (dpa) - El motociclista británico Daniel Hegarty murió hoy tras un grave accidente en el Gran Premio de Macao, anunciaron los organizadores.

El británico de 31 años se estrelló en la sexta vuelta de la carrera, que se disputa en un circuito urbano, y murió cuando era trasladado al hospital. De momento no se conocen más detalles sobre la muerte.

El estrecho trazado de Macao es conocido por su peligrosidad. Hace cinco años murieron dos pilotos en apenas 24 horas: el motociclista portugués Luis Carreira y el piloto de coches chino Yau Wing Choi. En 2005 falleció otro motociclista, el francés Bruno Bonhuil.

El Gran Premio de Macao se disputa desde 1954 y en 1967 se introdujo la competición de motos.

La carrera del GP de Macao fue ganada por Glenn Irwin, el piloto que lideraba la pruebas tras las primeras cinco vueltas antes del fatal accidente.

Hegarty arrancó su trayectoria profesional con 17 años y en su última etapa se dedicó a competir en carreras urbanas. A pesar de numerosas caídas y lesiones, siempre volvió.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas