Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Barcelona venció 3-0 a Levante y sigue bien arriba en la Liga de España

Llegó a los 34 puntos en el torneo, siete más que Valencia, que tiene un partido menos; dos de Luis Suárez y uno de Paulinho en el triunfo de hoy

Sábado 18 de noviembre de 2017 • 11:55
  |  
LeganésLeganés

-

P
BarcelonaBarcelona

-

P
0

Luis Suárez festeja su primer tanto ante Leganés
Luis Suárez festeja su primer tanto ante Leganés. Foto: AP

LEGANÉS, España.- Barcelona continúa con su andar ganador en la Liga de España. Venció este sábado a Levante en un partido donde no mostró su mejor versión, sufrió mucho defensivamente, pero golpeó en los momentos justos para quedarse con la victoria por 3-0. Así, sigue bien arriba en el torneo.

Dos goles de Luis Suárez y uno de Paulinho, en el final del partido, le dieron el triunfo al equipo de Ernesto Valverde. Lionel Messi fue titular en el conjunto catalán. Fue la victoria número 11 en lo que va del torneo para los catalantes, que además empataron un partido.

Además, en el elenco perdedor estuvo desde el arranque el pergaminense Ezequiel Muñoz (ex Boca) y el porteño Alexander Szymanowski (ex Brondby, de Dinamarca).

Con la victoria, Barcelona llegó a los 34 puntos, siete más que Valencia, segundo en la Liga. Justamente mañana deberá viajar a Barcelona para medirse con Espanyol. Tercero está Real Madrid, con 23, y hoy será visitante en el clásico ante Atlético.

Previamente, Getafe goleó a Deportivo Alavés por 4-1, de local, sin presencia de argentinos, mientras que luego Sevilla le ganó 2-1 al Celta después de remontar el tanto de Maximiliano Gómez, con los goles de Luis Muriel y el internacional español Nolito.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas