Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

La siembra en Brasil revirtió su atraso

Sábado 18 de noviembre de 2017
0
Foto: Archivo

SAN PABLO (Reuters).- Buenas condiciones de humedad en todo Brasil permitieron un rápido avance de la siembra de soja 2017/2018 durante la semana y el progreso de las labores sobre el 73% de los 34,7 millones de hectáreas estimados, según informó ayer la consultora AgRural.

La firma agregó que el avance semanal, de 16 puntos porcentuales, fue el más importante en lo que va de la campaña y contribuyó a revertir el atraso que traían los trabajos de siembra. Tanto es así que el dato actual supera el 68% promedio de las últimas cinco campañas e iguala el 73% vigente un año atrás.

Cabe recordar que las siembras se vieron demoradas en el inicio del ciclo por la falta de humedad y el atraso en la llegada de las lluvias, especialmente en la región centro-oeste, la más productiva de Brasil.

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas