Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

La exigente promesa de José Sand si Lanús conquista la Copa Libertadores

El delantero 'granate' prometió recorrer 83 kilómetros hasta la Vírgen de Itatí si el equipo argentino se impone en la serie final ante Gremio

Sábado 18 de noviembre de 2017 • 15:00
0
José Sand y una promesa si Lanús conquista la Libertadores
José Sand y una promesa si Lanús conquista la Libertadores. Foto: LA NACION

El delantero de Lanús, José Sand, luego de transitar una transición en Boca Unidos de Corrientes y Aldosivi en la B Nacional, está ante la gran posibilidad de su carrera de conquistar la Copa Libertadores con el club de sus amores: Lanús.

"Pepe" tiene una promesa pendiente con la Virgen de Itatí, en Corrientes, por la que deberá recorrer a pie 83,5 kilómetros (entre 16 y 17 horas de caminata) si el 'Granate' se impone en la serie final ante Gremio y conquista la primera Libertadores de su historia.

"Tengo una promesa con ella y tengo que cumplir porque ella ya me cumplió hace unos años. Cuando tenga tiempo en las vacaciones y no haya fútbol, la voy a hacer. Tengo que ir desde donde empieza Corrientes Capital hasta la basílica. Ella se portó muy bien conmigo y tengo que cumplir", expresó el delantero de Lanús, en diálogo con Súper Mitre Deportivo.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas