Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Manuel Pellegrini le cerró la puerta a la posibilidad de dirigir el seleccionado de Chile

En el ministerio de Hacienda afirman que el financiamiento está asegurado; para el COA, la dependencia gubernamental es "inviable"

Sábado 18 de noviembre de 2017 • 13:13
0
Pellegrini se descartó para dirigir a Chile
Pellegrini se descartó para dirigir a Chile.

SANTIAGO, Chile (Télam).- El entrenador chileno Manuel Pellegrini se descartó para dirigir el seleccionado de su país, que no se clasificó para el Mundial de Rusia 2018 y dio por concluido el ciclo del DT argentino Juan Antonio Pizzi.

"No seré técnico de Chile por muchos factores. Por ahora tengo un contrato vigente en China (dirige al Hebei Fortune) y por la relación de amistad que tengo con el presidente de la Asociación Nacional de Fútbol (ANFP) Arturo Salah, él sabe cual es mi pensamiento, no es para analizarlo ahora", declaró el ingeniero Pellegrini ni bien arribó al aeropuerto de Santiago a pasar un período de vacaciones.

Pellegrini, ex entrenador de San Lorenzo y River en la Argentina, y en Europa el Real Madrid y el Manchester City, era el principal candidato a suceder a Pizzi y cortar la dinastía

de entrenadores argentinos que comenzó con Marcelo Bielsa, luego siguió con Claudio Borghi y Jorge Sampaoli, hasta llegar al mencionado Pizzi.

Con la negativa de Pellegrini, ahora la lista de candidatos tiene a otros argentinos como Matías Almeyda, actualmente en las Chivas de Guadalajara, de México.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas