Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Unión no pudo con Chacarita y está a seis puntos de Boca en la tabla de la Superliga

el encuentro en Santa Fe terminó 0-0; los locales se ubican terceros detrás de Boca y San Lorenzo

Domingo 19 de noviembre de 2017 • 17:00
SEGUIR
PARA LA NACION
  |  
Unión Santa FeUnión Santa Fe

-

P
Chacarita JuniorsChacarita Juniors

-

P
0

Unión-Chacarita
Unión-Chacarita. Foto: @superliga

SANTA FE.- Unión no pudo con Chacarita. Tatengues y funebreros igualaron esta tarde 0 a 0, en un partido para el olvido. El local perdió una buena oportunidad para seguir solo como escolta de Boca. Chacarita aguantó pero sigue sin ganar de visitante (2 empates y 3 derrotas). Además tres de sus cuatro defensores debieron dejar el campo por lesiones, algunas de consideración.

El tiempo inicial fue para el bostezo, que se tradujo en escasas situaciones frente a los arcos. Inolvidable. En el complemento, el arranque de Unión fue más compacto y generó peligro. Pero el Chacarita comenzó a mostrar oficio y aunque perdió posiciones atrasando sus líneas, eso le bastó para que el local no lo comprometiera.

Germán Ré, Federico Rosso y Javier Mendoza se fueron por lesiones y el equipo, lejos de desacomodarse, tuvo respuestas para lo que el rival le proponía. Unión intentó pero sin ideas para resolver en el área. El punto termina siendo más útil para el visitante.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas