Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Tigre se impuso 2-0 como local frente a Estudiantes y alcanzó su primer triunfo en la Superliga

Fue festejo en Victoria para el equipo de Caruso Lombardi

Domingo 19 de noviembre de 2017 • 17:00
  |  
TigreTigre

-

P
Estudiantes La PlataEstudiantes La Plata

-

P
0

Tigre se impuso como local
Tigre se impuso como local. Foto: FotoBAIRES

Tigre consiguió su primer triunfo en la Superliga: este domingo se impuso como local 2-0 frente al irregular Estudiantes de La Plata y festejó por primera vez en lo que va del campeonato.

El conjunto que dirige Caruso Lombardi anotó en el primer tiempo por medio de Matias Pérez García de penal, tras un centro que derivó en mano de Zuqui y el árbitro Andrés Merlos sancionó. El segundo vino de una buena jugada de toda la cancha donde tras un buen cambio de lado el delantero Javier Iritier gambeteó por derecha y tiró un centro que el defensor Iván Gómez no pudo parar y desvió contra su arco.

Con este resultado, los de La Plata suman su cuarta derrota y se mantienen en el puesto 17, mientras que Tigre sumó sus primeros tres puntos, que le dan aire en un comienzo de campeonato que lo tiene en el escalón número 22 con apenas ocho puntos.

Los goles

Matías Pérez García de penal a los 26

Iván Gómez (en contra) a los 65

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas