Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Bayern Münich goleó a Augsburgo y estiró su ventaja en la Bundesliga

Con goles de Arturo Vidal y dos de Robert Levandoswi, el equipo bávaro le lleva seis puntos a su escolta, Leipzig

Sábado 18 de noviembre de 2017 • 14:15
  |  
FC Bayern MünchenFC Bayern München

-

P
FC AugsburgFC Augsburg

-

P
0

Lewandoski y Vidal convirtieron para el triunfo del Bayern Munich
Lewandoski y Vidal convirtieron para el triunfo del Bayern Munich. Foto: Reuters

MUNICH, Alemania (Télam).- Bayern Münich goleó a Augsburgo por 3-0 como local y estiró su ventaja en la cima de la Bundesliga, el campeonato de primera división del fútbol de Alemania, en un partido perteneciente a la 12da. fecha.

El chileno Arturo Vidal (31m. PT) abrió la cuenta, mientras que el goleador polaco Robert Lewandowski (38m. PT y 3m. ST) dio cifras definitivas para los conducidos por el alemán Jupp Heynckes.

Con esta victoria, los bávaros suman 29 unidades, seis más que su inmediato perseguidor Leipzig, mientras que Augsburgo se queda en 16 puntos.

Por otro lado, el delantero argentino Lucas Alario no sumó minutos en la igualdad de su equipo, Bayer Leverkusen (17), ante Leipzig por 2-2, de local.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas