Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Esteban Guerrieri se vio involucrado en un accidente y Néstor Girolami llegó lejos en Macao

No hubo suerte para los argentinos en la primera carrera del circuito callejero

Sábado 18 de noviembre de 2017 • 14:30
0
El accidente donde quedó involucrado Guerrieri
El accidente donde quedó involucrado Guerrieri.

MACAO, China (Télam).- El argentino Esteban Guerrieri (Honda) estuvo involucrado en un accidente y no pudo terminar la competencia apertura del Mundial de Turismo de Automovilismo (WTCC), cuya novena y penúltima fecha de la temporada se disputa este fin de semana en el trazado callejero de Macao.

El piloto del barrio de Mataderos, de 32 años, se vio envuelto en un tapón provocado por su compañero de equipo, el húngaro Norbert Michelisz.

En la quinta vuelta de la carrera, Michelisz perdió el control de su máquina Honda, cuando marchaba en el quinto puesto e impactó contra el guarda-rail, quedando perpendicular a la pista.

Guerrieri, que venía detrás, no pudo evitarlo y lo chocó. Los dos automóviles quedaron cruzados en el ancho del trazado y hubo bandera roja.

Las autoridades decidieron dar por concluida la clasificación como estaba, con el marroquí Behdi Bennani (Honda Civic) en el primer lugar, seguido por el holandés Tom Coronel (Chevrolet Cruze) y el japonés Ryo Michigami (Honda Civic).

El cordobés Néstor Girolami (Volvo S60), que partió desde la última colocación por el cambio de motor, avanzó en las posiciones y arribó en el decimotercer lugar.

La segunda y principal competencia en Macao se largará hoy a las 23.45 hora argentina.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas