Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Los goles de Angel Di María y Javier Pastore en el triunfo de PSG ante Nantes

Los argentinos pusieron su sello en la victoria por 4 a 1 que les sirvió para alejarse en la cima del torneo

Sábado 18 de noviembre de 2017 • 14:50
  |  
Paris Saint-GermainParis Saint-Germain

-

P
NantesNantes

-

P
0

El festejo de los argentinos
El festejo de los argentinos. Foto: AFP

PARÍS.- Con goles de Angel Di María y Javier Pastore,París Saint Germain superó 4 a 1 a Nantes y continúa en la cima de la liga de Francia.

El marcador lo abrió el uruguayo Edinson Cavani, a los 38 minutos del primer tiempo. Y luego llegaron los goles del Fideo, a los 42, de Pastore, a los 20 y otra vez el charrúa a los 34 del complemento. Para el Nantes había descontado Nakoulma, cinco minutos antes del grito del ex Huracán. El brasileño Neymar fue titular, pero no pudo marcar.

Con este resultado, PSG pisa fuerte en la liga de Francia y se ubica en la cima, con 35 puntos. A seis se ubica Monaco, que ayer igualó ante Amienes, mientras que más atrás lo siguen Lyon, con 25, y Marsella, con 24.

En la próxima fecha, PSG visitará a Mónaco, su escolta, mientras que Nantes jugará ante Rennes. Igualmente, el equipo de Neymar tendrá un duelo previo: será este miércoles a las 16.45, ante Celtic, por la Champions League.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas