Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Con Buffon en el banco por "el golpe anímico" de no ir al Mundial, Juventus perdió ante Sampdoria

El local ganó 3-2, con goles de Duvan Zapata, Torreira y Ferrari; Higuaín y Dybala, los tantos de la Juve

Domingo 19 de noviembre de 2017 • 11:13
  |  
SampdoriaSampdoria

-

P
JuventusJuventus

-

P
0

Foto: AFP

El 19 de noviembre de 1995, Gianluigi Buffon debutó en la Serie A defendiendo el arco de Parma. Tenía sólo 17 años y se lució en un empate sin goles ante Milan. 22 años después, y con el duro golpe que significó no poder ir a su sexto Mundial con Italia, fue al banco en la derrota ante Sampdoria para poder recuperarse del enorme gasto de energía que significó el repechaje ante Suecia.

El técnico de la Juve, Massimiliano Allegri, informó ayer que el arquero sigue recuperándose del fracaso de Italia en las eliminatorias mundialistas. Misma razón para la ausencia del defensor Andrea Barzagli. El golpe de la selección llegó hasta un equipo que sin su arquero sufrió una derrota por 3-2 frente a Sampdoria. Una caída que era más dura hasta el minuto 90, cuando Gonzalo Higuaín pudo descontar de penal. Y que terminó siendo aún menor cuando Dybala descontó ya en tiempo adicionado.

Con este resultado, Juventus no pudo descontarle puntos a Napoli, el líder de la liga italiana. Los napolitanos están al frente con 35 unidades, seguidos por la Juve, con 31. Roma e Inter completan los puestos de clasificación a la Champions League, con 30.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas