Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Guerrieri fue cuarto y Girolami, noveno, en la segunda carrera del Turismo Internacional en Macao

El argentino con Honda tuvo un mejor domingo, mientras que el cordobés ganó dos puestos

Domingo 19 de noviembre de 2017 • 09:00
0
Guerrieri tuvo un buen domingo en Macao
Guerrieri tuvo un buen domingo en Macao.

MACAO, China.- El argentino Esteban Guerrieri (Honda) se clasificó cuarto y su compatriota Néstor Girolami (Volvo S60) arribó en la novena colocación, en la segunda carrera del Turismo Internacional (WTCC) de automovilismo, que cumplió este fin de semana en Macao con la novena y penúltima doble convocatoria anual de la categoría.

Guerrieri, oriundo de la barriada de Mataderos, largó en la quinta posición y avanzó un lugar para finalizar cuarto en el trazado callejero.

Mientras que el cordobés Girolami partió en la undécima colocación, ganó dos puestos y culminó noveno, luego de haber finalizado decimotercero en la primera y accidentada competencia del programa.

La carrera fue ganada por el inglés Rob Huff (Citroen), escoltado por el húngaro Norbert Michelisz (Honda Civic) y por el también británico Tom Chilton (Citroen).

Las posiciones del campeonato muestran arriba al sueco Thed Bjork, con 255,5 puntos; seguido por Michelisz, con 249. Tercero se sitúa el marroquí Mehdi Bennani, con 216 unidades.

El porteño Guerrieri está sexto en la tabla con 205 puntos, mientras que Girolami figura noveno, con 112.

La próxima y última fecha del calendario anual se correrá en Qatar el jueves 30 de noviembre y viernes 1 de diciembre, en el trazado de Losail.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas