Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Brady Schnell dio un golpe de autoridad en el campo del Jockey

El estadounidense tomó una ventaja de tres golpes y busca llegar a Carnoustie en 2018

Domingo 19 de noviembre de 2017
0
Brady Schnell quedó como único líder
Brady Schnell quedó como único líder.

Tras embocar un putt para birdie de cinco metros en el hoyo 18, el estadounidense Brady Schnell llegó a un total de 200 (-19) y tomó el control absoluto del 112º Visa Open de Argentina.

La tarjeta de 66 (-4) del líder fue una de las únicas diez vueltas bajo par que se presentaron ayer en el campo diseñado por el legendario arquitecto escocés Alister Mackenzie en 1930. A tres golpes de Schnell se ubicaron su compatriota Matt Ryan (66) y el noruego Andreas Halvorsen (67).

Además, el dato saliente para el público local es la actuación de Andrés Gallegos, que terminó con 68 (-2), un rendimiento reflejado por cinco birdies y tres bogeys, que le permitió escalar al cuarto lugar, con 204 (-6).

Jared Wolfe, N° 4 de la Orden de Mérito, y Tyson Alexander, líder de los primeros 36 hoyos, empatan ahora en el quinto lugar con bajo par 205 (-5).

"Me siento muy satisfecho con mi vuelta y más con el viento que hizo. Trabajé mucho en el swing en el último año y eso me ha ayudado perfeccionar el juego corto. Tener una diferencia de tres golpes es algo nuevo para mí, pero este domingo determinaré qué tan agresivo jugar para darme las oportunidades que pueda", aseguró Schnell, que terminó en el puesto 33° en la versión 2015 del Abierto, también disputado en el Jockey Club y que quedó en manos de Kent Bulle.

El estadounidense, profesional desde 2007, arrancó el día con fuerza: birdies en el 4, 8, 10 y 12, lo catapultaron rápidamente a la primera posición del torneo. A pesar de hacer bogeys en el 13 y en el 17, sus birdies adicionales en el 16 y 18 le facilitaron no volver a mirar hacia atrás.

La jornada decisiva comenzará a las 9.08 y seguramente estará llena de suspenso de principio a fin. El ganador, además de entrar en la historia del certamen se llevará una invitación para el Abierto Británico 2018, que se realizará en Carnoustie.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas