Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Periodismo de calidad

Domingo 19 de noviembre de 2017
SEGUIR
LA NACION
0

La fórmula del futuro es la misma que la de ayer y la de hoy: periodismo de calidad. Los ejes de tiempo y espacio no conocen distinciones entre las plataformas, pero sí obligan a repensar constantemente la manera de innovar y de fidelizar a nuestros lectores y televidentes. De ahí que la suma de reconocimientos de estos días no hace más que ratificar el rumbo y es una buena excusa para agradecer el talento del gran equipo de LA NACION.

En el marco de la tercera edición de los prestigiosos Premios Latam Digital Media 2017 de WAN-IFRA, LA NACION fue reconocido en la máxima categoría como el Mejor sitio de noticias de América latina. El equipo de evaluación valoró varios atributos del proyecto digital, como la calidad de sus contenidos, la experiencia de usuario de su producto online, la plataforma tecnológica, la variedad de narrativas y la propuesta de periodismo visual. Fue la edición más competitiva con una participación récord de 128 proyectos, presentados por 47 empresas de medios de 12 países.

Por otra parte, con ocho Konex de Platino, LA NACION es el medio más premiado de la última década. Este galardón reconoció la excelencia en las diferentes especializaciones de los periodistas Carlos Pagni (Análisis Político), Jorge Fernández Díaz (Gráfica), Hugo Alconada Mon (Investigación), Marcelo Stiletano (Cine, Teatro y Danza), Nora Bär (Científica), Pablo Kohan (Música Clásica, compartido con Diego Fischerman), Diego Golombek (Divulgación) y Ezequiel Fernández Moores (Deportiva).

Como si fuera poco, LA NACION fue reconocido como el diario nacional mejor diseñado de Iberoamérica en los premios ÑH2017. Es el galardón más importante en la plataforma papel al que se sumaron un total de 24 medallas, de las que dos son de oro, cuatro de plata y 18 de bronce. Pasado, presente y futuro unidos por el talento de un equipo que sin dudas hace la diferencia.

Secretario general de redacción

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas