Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Una forma de leer

Domingo 19 de noviembre de 2017
SEGUIR
LA NACION
0

LA NACION decidió apostar a la lectura, pero a la lectura en toda su riqueza. Revalorizó su plataforma papel porque cree que hay que cuidar y celebrar ese espacio íntimo, exento de interrupciones de redes y en donde no existe navegar ni naufragar. Buscó desde el diseño darle a cada registro periodístico la textura idónea para habilitar la reflexión y la maduración. También buscó ahondar en otras formas de lectura, como las visualizaciones para grandes volúmenes de datos o en la apuesta en diseccionar una situación compleja mediante la combinación de imágenes y textos explicativos pequeños, pero potentes.

En paralelo, decidió también indagar en aquello para lo cual la plataforma digital resulta inigualable. Audios, videos y otra forma de lectura. Una lectura que invita a la interacción, que permite elegir y combinar información, visualizar en tiempo real datos cambiantes, o seguir la trayectoria de un suceso.

Las plataformas cambian y los objetivos permanecen. Lo que sin duda crece son las posibilidades.

Directora de arte

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas