Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Huracán-Vélez, Superliga: con gol de Bogado, de penal, el Globo venció al Fortín en Parque Patricios

El Globo quedó a 7 puntos de Boca; los de Liniers están cada vez más cerca de entrar en zona de descenso; Wanchope Ábila se retiró lesionado a los 8 minutos

Lunes 20 de noviembre de 2017 • 12:10
  |  
HuracánHuracán

-

P
Vélez SarsfieldVélez Sarsfield

-

P
0

Bogado celebra su gol de penal a Vélez
Bogado celebra su gol de penal a Vélez. Foto: FotoBAIRES

(DyN) - Huracán , que sufrió la lesión del delantero Ramón Wanchope Abila , se aprovechó anoche del mal momento de Vélez y lo venció 1-0 en Parque Patricios, en el cierre de la novena fecha de la Superliga .

El gol de la victoria del "Globo" lo anotó el mediocampista Mauro Bogado , de penal, en el primer tiempo.

El triunfo fue importante para Huracán en su lucha por la permanencia, ya que superó en la tabla de promedios al conjunto de Liniers y a Patronato.

Vélez tuvo el estreno del interinato de Marcelo Gómez y acumuló su tercer traspié consecutivo en el torneo.

El partido comenzó de manera negativa para Huracán, ya que antes de los diez minutos, su goleador "Wanchope" Abila se retiró del campo de juego por una lesión, tras perderse un gol increíble de cabeza.

A pesar de este golpe, que le trae un dolor de cabeza a Boca (el dueño del pase del delantero), el local fue superior a Vélez, sobre todo por las bandas, y a los 23, Ignacio Pussetto escapó por derecha y fue derribado dentro del área por Emiliano Amor, lo que significó el claro penal.

De la infracción se hizo cargo Bogado, quien sobre los 24, abrió el marcador con un tiro a media altura.

Luego, Huracán no pudo ampliar en el capítulo y Vélez, de pobre actuación, sólo atinó a alguna corrida de Nicolás Delgadillo.

En el complemento, Vélez empujó con envíos aéreos, más los ingresos de Jorge Correa y Jonathan Cristaldo, pero le faltó conexión en ofensiva y se quedó con las manos vacías, ante un Huracán que falló en la definición y no pudo definirlo antes.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas