Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

De la ausencia en la selección a ser decisivo en Inter: el video de los goles de Mauro Icardi a Atalanta

Con dos tantos del argentino, que llegó a 13 en 13 partidos, su equipo ganó 2-0 y se ubica como único escolta de Napoli en la Serie A

Domingo 19 de noviembre de 2017 • 18:16
0
Los goles de Mauro Icardi a Atalanta
Los goles de Mauro Icardi a Atalanta. Foto: AP

Milán, 19 nov (dpa) - Un doblete de Mauro Icardi le permitió a Inter derrotar hoy al Atalanta por 2-0 para colocarse en la segunda posición del Calcio.

En el encuentro que cerró la décimo tercera fecha de la Serie A, la cabeza del capitán del Inter fue clave para la victoria de su equipo, que se colocó a dos puntos del líder, el Napoli, que el sábado se impuso 2-1 al Milan, y superó por dos a la Juventus, que más temprano cayó 3-2 ante la Sampdoria.

Los goles de Icardi

Cuando se jugaba el minuto 51, Antonio Candreva ejecutó un tiro libre desde la derecha que encontró muy bien ubicado en el área a Icardi, que con un cabezazo de pique al primer palo que dejó sin opciones al portero Etrit Berisha.

Los goles de Mauro Icardi a Atalanta
Los goles de Mauro Icardi a Atalanta. Foto: AP

Ocho minutos más tarde, una imagen muy parecida sirvió para el segundo gol. Esta vez la asistencia desde la derecha llegó de parte de Danilo D'Ambrosio para que Icardi anticipara a su marcador y venciera de nuevo a Berisha, aunque esta vez con un cabezazo al otro palo del arquero.

De esa forma, de la mano y la cabeza de su goleador, que llegó a 13 tantos en 13 partidos en el torneo, el conjunto de Luciano Spalletti resolvió un partido difícil, que Atalanta pudo empatar antes del segundo gol cuando el argentino Alejandro Gómez remató apenas alto desde una muy buena ubicación.

Icardi cierra así dos semanas complejas, en las que no acudió a los partidos de la selección en su gira por Rusia por una lesión sufrida en la fecha anterior, ante Torino.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas