Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

En el Abierto de Palermo, respiró Ellerstina y quedó eliminado Chapaleufú

Los Pieres vencieron a Cría Yatay por 14-6 luego de trastabillar frente a La Dolfina PR; éste se impuso por 10-8 a los Heguy, que no se clasificaron para 2018

Domingo 19 de noviembre de 2017 • 21:04
0
Ellerstina vs. Cria yatay
Ellerstina vs. Cria yatay.

Luego de las dudas que había dejado con el escueto 12-11 a La Dolfina PR (30 de handicap), Ellerstina (39) se repuso con un 14-6 sobre Cría Yatay (31) en la cuarta fecha de la zona B del Campeonato Argentino Abierto de polo. En una actuación que fue de menor a mayor en la cancha 1 de Palermo, los Pieres ganaron por 6-4 la mitad inicial y por 8-2 la segunda. Sin embargo, su producción distó de brillar y no terminó de despejar la incertidumbre acerca de su estado de forma con miras a la definición del grupo, que sostendrá el próximo domingo frente a Alegría (35) y que proclamará al segundo finalista.

Más temprano, en la cancha 2, La Dolfina PR doblegó a Chapaleufú por 10 a 8 y no sólo lo despidió del certamen: impidió al conjunto de los Heguy acceder directamente a los abiertos de Hurlingham y Palermo de 2018. En consecuencia, el perdedor deberá pasar por la clasificación o la preclasificación (que sea una o la otra dependerá de la cantidad de equipos anotados). En tanto, la versión II de La Dolfina se medirá con Yatay dentro de siete días para definir los puestos 5º a 8º del ranking y, con ello, cuál formación afrontará el repechaje contra el campeón de la copa Cámara de Diputados, que determinará la permanencia o el ascenso.

Antes, el sábado venidero, concluirá la zona A, en la cual La Dolfina y La Aguada-Las Monjitas procurarán el pase a la final, del sábado 2 de diciembre.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas