Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Síntesis

Lunes 20 de noviembre de 2017
0

Rosario

Asesinado a golpes y cuchilladas durante una pelea

Luis Cuellos, de 30 años, fue asesinado a golpes y puñaladas durante una pelea en Rosario y por el crimen fue detenido un sospechoso y un segundo es intensamente buscado. El hecho ocurrió anteanoche en French al 2000, en el barrio Empalme Graneros. Familiares de la propia víctima aportaron a los investigadores del caso datos a partir de los cuales lograron apresar a Sergio Orlando Báez, de 19 años, alias "Ati", a unos 30 metros de la escena del crimen. El sospechoso tenía su ropa ensangrentada, dijeron fuentes policiales a Télam.

Salta

Llevaba en una camioneta 41 kilos de cocaína

Un boliviano fue detenido por la Gendarmería cuando se descubrió que en el vehículo que conducía escondía más de 41 kilos de cocaína. Según informó en un comunicado el Ministerio de Seguridad de la Nación, personal de la Gendarmería Nacional que realizaba un operativo de control en la ruta nacional 50, cerca de la frontera entre Salta y Bolivia, detuvo la marcha de una camioneta Mitsubishi roja. Al inspeccionarla descubrieron unos 40 "ladrillos" con droga escondidos en la caja, debajo de un cobertor plástico.

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas