Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Miguel Tezanos Pinto: "La cuota tres del Inmobiliario Rural fue 30% más barata en kilos de carne que la primera"

Lunes 20 de noviembre de 2017 • 12:11
0

El subsecretario de Agricultura de la provincia de Buenos Aires, Miguel Tezanos Pinto, estuvo en el último programa LN+Campo, que se emite por la señal LN+. El funcionario defendió la suba del 50% del impuesto Inmobiliario Rural en la provincia y explicó, según su visión, que la cuota tres del tributo, pagada en noviembre pasado, fue en kilos de carne más barata que la primera, en febrero.

"La cuota tres de noviembre fue un 30% más barata en carne que la primera, porque el índice novillo subió 30,5%", dijo. "Está muy bueno desglosar la cifra", señaló.

El funcionario indicó que el presupuesto 2018 de Buenos Aires contiene un 30% de aumento de las partidas para desarrollo social y del 22% para obras de infraestructura.

"Las rutas que encontramos estaban minadas y ahora están con un cono naranja de alguien que las están arreglando", expresó.

Si bien adelantó que el impuesto a los Ingresos Brutos "va a ir bajando", los impuestos patrimoniales (Inmobiliario) "van a seguir siendo por hectárea más onerosos".

cerrar

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas