Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Boca-Racing: detuvieron a trapitos en los alrededores de la Bombonera

Cobraban 150 pesos por vehículo

Lunes 20 de noviembre de 2017 • 11:52
0

cerrar

En el marco del partido que jugaron Boca y Racing por la Superliga Argentina, la Policía de la Ciudad realizó un operativo para combatir la actividad de los "trapitos" en los alrededores de La Bombonera en el que fueron detenidas 23 personas y se clausuraron dos estacionamientos que no contaban con las habilitaciones correspondientes.

La policía impidió el accionar de los trapitos
La policía impidió el accionar de los trapitos.

Debido a que las cuadras más próximas al estadio son explotadas por los trapitos con más antigüedad en el barrio, quienes cobraban 150 pesos por vehículo, mientras que los cuidacoches más nuevos controlan zonas más alejadas, el operativo se realizó en un radio de amplio perímetro comprendido por el Parque Lezama, las avenidas Martín García, Paseo Colón, Garay, Brasil y las calles Defensa, Balcarce, Azopardo y Cochabamba.

En total se hicieron 71 actas contravencionales por uso indebido del espacio público, realizar actividades lucrativas sin autorización e intentar ingresar al espectáculo deportivo con elementos de pirotecnia. 23 personas fueron detenidas y llevadas a la Oficina Central de Identificación, dependiente del Ministerio Público Fiscal.

Además, los efectivos de la Policía de la Ciudad detuvieron en la intersección de las calles Gualeguay y Necochea a un cuidacoches por desobediencia, ya que se negó a identificarse ante el pedido de los efectivos.

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas