Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

El apoyo a Pipa Benedetto: los mensajes de Mauro Icardi y Sergio Agüero, y lo que le dijo Martín Palermo por teléfono

El delantero de Boca recibió el aliento de otros jugadores a través de comunicaciones privadas y de las redes sociales

Lunes 20 de noviembre de 2017 • 14:38
0
Benedetto y Agüero, juntos en la selección
Benedetto y Agüero, juntos en la selección. Foto: Archivo

(DyN) - En su peor hora por la ruptura de ligamentos cruzados de su rodilla izquierda, que le asestó una hiriente incertidumbre en torno a su participación en el Mundial de Rusia 2018, el delantero de Boca,Darío Benedetto, recibió el aliento del máximo goleador xeneize y su espejo en el fútbol: Martín Palermo, quien lo llamó minutos después de conocer su lesión.

"Después de la lesión, volví para ganarlo todo"
De Palermo a Benedetto

"Después de la lesión, volví para ganarlo todo", le dijo Palermo a Benedetto en el segundo llamado que hizo para darle apoyo al "Pipa". Así lo contó el dirigente de Boca Juan Carlos Crespi al programa Pasión por el Fútbol, que tras la medianoche del domingo se emitió por El Trece. El Titán entiende de lo que habla: él sufrió dos graves lesiones que no le impidieron seguir festejando títulos con Boca.

El primer llamado no tuvo respuesta porque Benedetto se estaba sometiendo a una resonancia magnética, que corroboró la lesión por la cual deberá ser intervenido quirúrgicamente. El N°9 de Boca estuvo asistido por los médicos Pablo Ortega Gallo y Gerardo Godoy, pero será Jorge Batista quien será el encargado de la operación.

El tweet de Mauro Icardi

Otros mensajes de aliento

Además del llamado de Palermo, varios colegas le dejaron un mensaje de aliento al Pipa. Desde compañeros de Boca, como Pablo Pérez. Hasta algunos de los jugadores que conoció en la selección argentina, como Sergio Agüero.

La curiosidad. Benedetto fue ante Racing merecedor de la tarjeta roja por una infracción a Augusto Solari, pero el árbitro Darío Herrera le mostró amarilla y el delantero siguió en cancha. Si era expulsado, Benedetto hubiera sólo quedado fuera por un partido. Ahora le esperan al menos seis meses sin jugar.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas