Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Real Madrid goleó a Apoel y se clasificó a los octavos de final de la Champions League

El equipo de Cristiano Ronaldo ganó 6-0 y se aseguró el pase a la siguiente instancia a falta de una fecha por jugarse

Martes 21 de noviembre de 2017 • 16:16
  |  
APOEL NicosiaAPOEL Nicosia

-

P
Real MadridReal Madrid

-

P
0

Real Madrid goleó a Apoel
Real Madrid goleó a Apoel.

El defensor del título, Real Madrid , con Cristiano Ronaldo como líder, goleó en su visita al Apoel de Chipre 6-0. Con este resultado logró la clasificación a los octavos de final de la Liga de Campeones de Europa, ya que quedó segundo del Grupo H con 10 puntos debajo de Tottenham con 13.

Luka Modric abrió el marcador con un tiro lejano (23 minutos), Benzema hizo el 2-0 al aprovechar un pase en profundidad (39), Nacho hizo el tercero tras un saque de esquina (41) y Benzema hizo el cuarto en el 45+1 antes de que Cristiano Ronaldo rubricara el quinto (49) y el 6-0 (54).

Con estos dos goles, Cristiano Ronaldo se supera a sí mismo y rompió el récord de goles en la Champions en un mismo año, ya que tiene 18 goles en 2017, con los que supera los 16 que marcó en 2015.

El DT Zidane lo vio todo claro y puso al final a los jóvenes Dani Ceballos, Theo Hernández y Borja Mayoral para ganar minutos en su experiencia en el Real Madrid. El equipo blanco tuvo suficientes ocasiones para mejorar la abultada goleada, pero le faltó eficacia para llevarse de vuelta a Madrid un resultado todavía más amplio.

El miércoles 6 de diciembre, el conjunto merengue se enfrentará con Borussia Dortmund, que hoy perdió 2-1 ante Tottenham y sólo suma dos puntos; el cotejo corresponde a la última jornada de la zona de grupos.

Los goles:

Luka Modric (1-0)

Karim Benzema (2-0)

Nacho Fernández (3-0)

Karim Benzema (4-0)

Cristiano Ronaldo (5-0)

Cristiano Ronaldo (6-0)

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas