Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Champions League: el Manchester City del Kun Agüero ganó sobre la hora y sigue de racha

El único gol del partido ante Feyenoord lo hizo Sterling a tres minutos del final; el City acumula 25 partidos sin perder

Martes 21 de noviembre de 2017 • 18:41
  |  
Manchester CityManchester City

-

P
FeyenoordFeyenoord

-

P
0

Manchester City-Feyenoord
Manchester City-Feyenoord.

MANCHESTER, Inglaterra.- Manchester City es una aplanadora. Aún cuando no juega bien, gana. Y hoy le tocó sufrir a Feyenoord, que cayó 1 a 0 sobre la hora en el Etihad Stadium de Inglaterra. De esta manera, el equipo de Guardiola, que contó con el Kun Agüero como capitán, mantiene el puntaje ideal en la Champions League (5 jugados, 5 ganados) y acumula 25 partidos sin perder entre todas las competiciones.

El Kun Agüero, que volvió a jugar tras la lipotimia que sufrió en el entretiempo con la selección argentina, tuvo un discreto partido. El muro defensivo que plantearon los holandeses hizo sufrir más de la cuenta a su equipo, que se quedó sin ideas en los metros finales y sólo pudo romper el cero sobre el final. El otro argentino titular fue Nicolás Otamendi.

Con este resultado, Manchester City lidera el Grupo F con puntaje ideal (15), mientras que Shakhtar, su escolta suma 9 y por detrás aparece Napoli con seis y Feyenoord sin unidades.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas