Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Conocer a Lionel Messi: el asombro de un grupo de nenes que participó del entrenamiento de Barcelona

Una acción encabezada por Unicef y la Fundación Barcelona tuvo a los chicos como protagonistas, quienes no ocultaron su asombro cuando apareció el 10

Lunes 20 de noviembre de 2017 • 16:35
0
Lionel Messi en el Dia Mundial de los Niños
Lionel Messi en el Dia Mundial de los Niños. Foto: LA NACION

El Día Mundial de la Infancia se celebra cada 20 de noviembre, en conmemoración al hecho ocurrido ese día de 1989, cuando se aprobó la Convención sobre los Derechos del Niño. Es por esto que Unicef junto con Barcelona , bajo el hashtag #KidsTakeOver, lo celebraron durante todo el día en el club y un grupo de chicos pudo ser parte, entre otras actividades, del entrenamiento que contó con la presencia de Lionel Messi .

Los chicos, sorprendidos por estar compartiendo cancha con el mejor jugador del mundo, mostraron gestos de asombro y admiración, realizaron ejercicios con pelota, tiraron al arco e hicieron pases con los jugadores.


Barcelona jugará este miércoles frente a Juventus por la anteúltima fecha de la etapa de grupos de la Champions League. Desde las 16.45 en Turín, los españoles (10) buscarán la clasificación a los octavos de final.
En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas