Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Un colaborador de Gremio espiaba a Lanús con un drone y fue demorado por la policía

Ocurrió en en las inmediaciones en donde se entrena el equipo de Jorge Almirón, en Argentina; es una práctica que el conjunto brasileño repitió con otros adversarios

Lunes 20 de noviembre de 2017 • 20:20
0

El miércoles Lanús y Gremio jugarán el partido de ida de la final de la Copa Libertadores , en Brasil. Este lunes, el conjunto granate arribó a Porto Alegre. Pero antes se entrenó en el Polideportivo de Lanús, en Argentina, y allí fue espiado por un colaborador de Gremio, con un drone, según un informe de ESPN Brasil.

La señal de televisión afirma que es una práctica que Gremio acostumbra hacer con sus rivales, y que utiliza drones para llevarlo a cabo. En esta ocasión, el espía de Gremio viajó hasta Lanús. Pero la policía advirtió sus movimientos y lo demoró en la comisaría. El hombre se identificó como periodista y finalmente fue liberado.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas