Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Entre la continuidad de Claudio Biaggio y una reunión con Jorge Almirón: San Lorenzo define el DT para 2018

Matías Lammens reconoció que la continuidad de Biaggio es "una opción seria", aunque está agendada una charla con el entrenador de Lanús

Martes 21 de noviembre de 2017 • 13:15
0
Jorge Almirón sigue en la mira de San Lorenzo
Jorge Almirón sigue en la mira de San Lorenzo.

El presidente de San Lorenzo , Matías Lammens, dijo hoy que espera reunirse con Jorge Almirón cuando termine la Copa Libertadores que disputa Lanús, en el marco de las consultas para elegir entrenador de cara al 2018, en la que también contempla la continuidad del interino Claudio Biaggio, entre otros candidatos. "Esperamos hablar con Almirón, pero no sería ético hacerlo en estos momentos", dijo sobre la inminente final que jugará Lanús por la Copa Libertadores ante Gremio.

Al ser consultado en una entrevista en TyC Sports sobre la continuidad de Biaggio, Lammens afirmó que el "Pampa" es una "opción seria para 2018" y que "sería necio no contarlo para el futuro". Asimismo, dijo que se quiere tomar con los dirigentes el tiempo para evaluar.

La dirigencia tuvo conversaciones un mes atrás con Gabriel Heinze y con Pablo Lavallén, que asumió en Belgrano, y ante una pregunta dijo que le gustaría poder hablar con Eduardo Coudet.

DyN

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas