Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

¿Qué es el "Grandpa Juice"? Los compañeros de Manu Ginóbili buscan una explicación para su rendimiento

Así denominan los jugadores de San Antonio Spurs a la energía positiva que genera el argentino a sus 40 años

Martes 21 de noviembre de 2017 • 14:50
0
La admiración que genera Manu a sus 40 años en sus compañeros
La admiración que genera Manu a sus 40 años en sus compañeros. Foto: AP

SAN ANTONIO.- "El pibe de 40"como lo apodan a Manu Ginóbili esta temporada en la NBA genera admiración en todo el mundo del básquet y sus compañeros de San Antonio no son la excepción.... y hasta inventaron la denominación de "grandpa juice" (jugo de abuelo) para explicar la energía positiva que genera el argentino en el vestuario de los Spurs.

"Es la cantidad de energía, pasión y cuidado que un hombre de 40 años le puede dar a un equipo de NBA. Es increíble. Es lo que mejor puede describir lo que es grandpa juice", expresó Patty Mills para intentar describir el efecto positivo del bahiense en una denominación que lleva su autoría porque fue el primero que lo empleó el 25 de abril de este año. Davis Bertans, Kawhi Leonard y LaMarcus Aldridge fueron los otros jugadores consultados por el periodista de los Spurs, Bill Land, y ninguno pudo con certeza explicar esa energía que despierta Manu y su juego para sus compañeros.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas