Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Síntesis

Martes 21 de noviembre de 2017
0

Belgrano

Tres detenidos por el "cuento del tío"

Dos hombres y una mujer de la comunidad gitana fueron detenidos en el barrio de Belgrano acusados de haber intentado engañar a una jubilada con el "cuento del tío" del cambio de billetes, aunque la víctima desconfió y llamó al número de emergencias 911.

Un delincuente se hizo pasar por el nieto de la jubilada y le dijo que un contador de confianza iba a pasar a buscar los billetes. Pero la mujer llamó al 911 y personal de la comisaría 33» de la Policía de la Ciudad detuvo a los sospechosos que pretendían retirar la plata.

Berazategui

Un jubilado mató a un joven

Un joven de 21 años fue asesinado de un balazo y dos amigos resultaron heridos por un hombre que salió en defensa de su nieto tras una pelea barrial en el partido de Berazategui. El autor de los disparos fue identificado por fuentes policiales citadas por la agencia Télam como Gerardo Furcolo, de 71 años.

El homicida efectuó al menos diez disparos con una pistola calibre .22. La víctima mortal fue identificada como Martín Cevilán. Sus dos amigos también fueron heridos, aunque están fuera de peligro.

Santa Cruz

Apresan a la familia de una víctima

La esposa de un comerciante asesinado a cuchilladas el jueves pasado en Santa Cruz, sus dos hijastros y la suegra de la víctima fueron detenidos ayer como presuntos autores intelectuales del crimen.

En un principio, el homicidio era investigado como una "entradera", pero en las últimas horas el caso se centró en el círculo íntimo de la víctima, identificada como Vicente Maillo, de 59 años.

El comerciante era dueño del bazar Doña Ana y de Casa Maillo, donde trabajó desde chico con sus padres.

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas