Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Alarma en Huracán y también en Boca: se lesionó Ramón Wanchope Ábila

El goleador de Huracán apenas pudo jugar 8 minutos frente a Vélez, antes de que una distensión muscular lo obligara a pedir el cambio; podría haber jugado sus últimos minutos en el Globo antes de sumarse al xeneize

Lunes 20 de noviembre de 2017 • 23:18
0
Wanchope se lesionó ante Vélez
Wanchope se lesionó ante Vélez. Foto: FotoBAIRES

Boca aún no salió de estado de shock que le provocó la grave lesión sufrida por Darío Benedetto ante Racing y ya vuelve a tener un motivo de preocupación. Sucede que Ramón Ábila apenas pudo jugar 8 minutos anoche para Huracán frente a Vélez, antes de que una distensión muscular lo obligara a pedir el cambio.

El delantero, a préstamo en el club de Parque Patricios en este semestre, asoma como la carta principal de reemplazo de Benedetto que tendrá Guillermo Barros Schelotto a partir de la pretemporada, cuando Ábila se sume al plantel.

De confirmarse lo que trascendió durante el encuentro, Wanchope habría sufrido un desgarro en el aductor de su pierna derecha, algo que le demandaría unas tres semanas de recuperación. Esto significa que frente al Fortín, Ábila podría haber jugado sus últimos minutos en Huracán antes de sumarse al xeneize.

Wanchope, rengueando

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas