Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Un ladrón entró a su local, la amenazó con un cuchillo y la dueña lo ahuyentó con el agua caliente para el mate

El episodio se produjo en la ciudad de Rafaela en Santa Fe; "No tenemos quién nos defienda", manifestó la vendedora del local

Martes 21 de noviembre de 2017 • 07:05
0

cerrar

La inseguridad atacó nuevamente a un local en la ciudad santafesina de Rafaela. La escena se ha visto en más de una ocasión pero la reacción de su dueña fue muy inusual. El ladrón ingresó al negocio con un cuchillo con el que amenazó a la mujer para robarle el dinero que estaba en la caja, pero ella lo ahuyentó tirándole el agua caliente que tenía en el termo para prepararse el mate.

El episodio se produjo a las 9.30 del domingo. "Se me vino encima, por suerte no me cortó. Le tiré una riñonera que yo tenía, porque me pedía la plata y se la tiré para que se fuera", contó la vendedora ayer al canal de noticias TN. "Pero me pedía más plata, me tiraba puntazos con el cuchillo. Justo tenía el termo lleno de agua caliente para el mate. Le tiré el agua y lo saqué del negocio", agregó Norma.

Además, la mujer se quejó de la inseguridad que sufren en la zona."No tenemos quién nos defienda. Yo trabajo de lunes a lunes y no puede ser que esta gente esté robándonos. Me defendí con agua caliente porque me cuesta mucho estar todos los días acá", cerró la mujer.

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas