Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Manu Ginóbili la rompió en la victoria de San Antonio Spurs: triple sobre la chicharra, robos y una selección de no-look-pass

El bahiense fue una de las grandes figuras en el triunfo como local ante Atlanta Hawks por 96-85

Manu Ginóbili, en acción
Manu Ginóbili, en acción. Foto: AP
Martes 21 de noviembre de 2017 • 08:02
  |  
San Antonio SpursSan Antonio Spurs

-

P
Atlanta HawksAtlanta Hawks

-

P
0

Algo debe estar mal. Parece imposible que Manu Ginóbili haya pasado la barrera de los 40 y siga jugando así. ¿Cómo es "así"? Como si fuera un joven que recién está dando sus primeros pasos y que quiere demostrar todo lo que es capaz. Ayer, en la victoria de San Antonio Spurs sobre Atlanta Hawks por 96-85, en la serie regular de la NBA, el bahiense la rompió. Y no sólo porque fue el segundo goleador del equipo, sino también porque dejó una selección de esas jugadas que tienen su sello personal.

En casi 26 minutos en cancha, Manu registró 16 puntos (sólo superado en su equipo por LaMarcus Aldridge), tres asistencias y dos rebotes. Fueron esas intervenciones diferentes la que lo hicieron redondear una noche perfecta. ¿Cuáles? Un triple sobre la chicharra del primer cuarto, dos versiones del no-look-pass que hicieron delirar a los relatores y hasta dos robos que terminaron en contras letales.

La figura del equipo ganador fue LaMarcus Aldridge, que registró 22 puntos, 11 rebotes y dos asistencias. También tuvieron una destacada actuación Danny Green (14 unidades) y Kyle Anderson (13 puntos, 10 asistencias y seis rebotes).


Los Spurs llevan ahora 11 triunfos contra seis derrotas en la temporada, mientras que los Hawcks suman tres victoria y acumulan 14 derrotas.
En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas