Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

El sorteo del Mundial Rusia 2018 contará con ex campeones: Diego Maradona, el representante argentino

Estará presente el próximo 1° de diciembre, cuando la selección conozca a sus rivales

Martes 21 de noviembre de 2017 • 08:53
0
Maradona estará en el sorteo del Mundial Rusia 2018
Maradona estará en el sorteo del Mundial Rusia 2018. Foto: Archivo

(DPA).- Diego Maradona será una de las estrellas en el próximo sorteo del Mundial. El ex entrenador de la selección participará del evento junto a otros ex campeones del mundo, según anunció hoy la FIFA. El sorteo será el 1° de diciembre en el Palacio del Kremlin, en Moscú.

Además de Diego, otros ex juagdores que fueron campeones como Carles Puyol, Cafú, Diego Forlán, o Miroslav Klose (quien subirá la copa al escenario) participarán en el sorteo.

FIFA, organizadora del torneo, anunció hoy el nombre de ocho ex futbolistas que harán de asistentes durante el sorteo. Siete son representantes de selecciones campeonas del mundo y el octavo es Nikita Simonyan, antiguo jugador de la Unión Soviética y actualmente de 91 años. Se suman a los ya nombrados Laurent Blanc, el italiano Fabio Cannavaro y el inglés Gordon Banks.

"Es una gran alineación y estoy encantado de tener leyendas de cada campeón del mundo", señaló el presidente de la FIFA, Gianni Infantino.

El sorteo será presentado por el ex futbolista inglés Gary Lineker y por la periodista rusa Maria Komandnaya.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas