Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Con Enrique Bologna como titular por primera vez en el Monumental, el equipo de River para jugar mañana ante Unión

El probable equipo que Marcelo Gallardo pondrá en el Monumental, el miércoles, desde las 19.15

Martes 21 de noviembre de 2017 • 11:53
0
Bologna con Gallardo; el Muñeco lo pondrá de titular en lugar de Lux, expulsado
Bologna con Gallardo; el Muñeco lo pondrá de titular en lugar de Lux, expulsado. Foto: River

River jugará mañana frente a Unión, a las 19.15, la fecha 12 de la Superliga. El equipo de Marcelo Gallardo adelantará la jornada prevista para el 11 de diciembre de este año: se jugará el miércoles ya que para los días que estaba originalmente planeado, en la Capital Federal se desarrollará la Conferencia Ministerial de la Organización Mundial de Comercio, y los organismos de seguridad tendrán sus ojos puestos allí. Además, el sábado 9 se enfrentará a Atlético Tucumán en la final de la Copa Argentina.

Más allá de todo esto, el equipo de Marcelo Gallardo buscará salir del pozo en el que se encuentra. Luego de la eliminación ante Lanús en la Copa Libertadores no logró levantar cabeza y sigue sumando derrotas. A la del superclásico se le agregó la de Independiente del sábado pasado.

River no gana en la Superliga desde hace dos meses. Su último triunfo fue contra San Martín de San Juan (3-1 de visitante), luego registró tres empates y tres derrotas consecutivas, siempre por el campeonato, (en el medio se clasificó a la final de la Copa Argentina). Por eso ante Unión buscará achicar la gran diferencia que tiene con Boca, líder del torneo, de 12 puntos.

Para enfrentar al equipo de Madelón -uno de los escoltas de Boca, a seis puntos), Gallardo todavía espera por algunos nombres. Enrique Bologna jugará como titular tras la expulsión de Germán Lux ante Independiente: esa noche ingresó por De la Cruz.Todo un mensaje para Augusto Batalla, que buscaría un nuevo club en el próximo mercado de pases. La otra duda está en el lateral izquierdo: si termina de evolucionar bien, Marcelo Saracchi estará en lugar de Milton Casco.

Para jugar con Unión, Gallardo pondría en la cancha a Enrique Bologna; Gonzalo Montiel, Jonatan Maidana, Javier Pinola, Milton Casco o Marcelo Sarachi; Enzo Pérez, Leonardo Ponzio; Carlos Auzqui, Nicolás De la Cruz, Gonzalo Martínez; Ignacio Scocco.

El segundo partido de Bolgona como titular

Bologna tendrá su segundo partido como titular en River. El primero fue hace casi un año: en diciembre de 2016, luego de que el millonario consiguiera la Copa Argentina, fue titular en lugar de Batalla. Será su primer partido en el Monumental, ya que los dos que jugó (ante Olimpo e Independiente) se disputaron fuera de Núñez.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas