Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Se confirmó el desgarro de Wanchope Ábila, que podría no volver a jugar para Huracán antes de llegar a Boca

El delantero tendrá tres semanas de recuperación y el torneo se interrumpe en 18 días; en enero deberá sumarse al actual puntero de la Superliga

Martes 21 de noviembre de 2017 • 11:18
0
El fastidio de Wanchope, anoche en Parque Patricios
El fastidio de Wanchope, anoche en Parque Patricios. Foto: FotoBAIRES

(DyN) - Un desgarro de aductor derecho complica la despedida de Ramón "Wanchope" Ábila de Huracán , mientras Boca aparece en su horizonte. "Esperemos que se pueda cumplir esta etapa jugando", sostuvo Wanchope al salir del centro IMAT, donde se sometió a estudios por imágenes que confirmaron el desgarro. Es que el delantero pretende que su última imagen en el club de Parque de los Patricios no sea la de ayer: sufrió la lesión a los nueve minutos de iniciado el partido que Huracán le ganó a Vélez 1 a 0.

Sin embargo, Ábila no podrá despedirse en la cancha de Huracán ante sus hinchas ya que al club solo le queda jugar como local ante Patronato el primero de diciembre, y si el cordobés puede volver a jugar el 8 de diciembre (se habrán cumplido 18 días del desgarro), lo hará ante Belgrano en Córdoba.

Wanchope, rengueando en el Ducó

"Son 21 días o más, ahora a trabajar para poder despedirme dentro de la cancha", insistió Ábila, quien en todo momento evitó hablar de Boca, aunque pareció deslizar un deseo de que llegue ese momento. "Vamos ver qué deciden", dijo respecto de los dirigentes.

Boca compró a Ábila a mitad de año, pero lo cedió seis meses a Huracán. Ábila corrigió a los periodistas que le recordaron que él se lesionó un día después de que el goleador de Boca, Darío Benedetto, sufriera una rotura de ligamentos cruzados de la rodilla derecha. "No se puede comparar. Lo de el de lo peor que le puede pasar a un jugador, lo mío es de veintiún días".

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas