Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí
CONTENT LAB PARA Zurich

El mejor después de las cuatro escalas en el país: Jared Wolfe se quedó con el Zurich Argentina Swing 2017

El estadounidense conquistó la competencia entre los mejores golfistas de los torneos del PGA Tour Latinoamérica que se jugaron en el país

Jueves 23 de noviembre de 2017 • 23:59

cerrar

Por tercer año consecutivo, culminó una nueva y exitosa edición del Zurich Argentina Swing, la competencia que premia con 10 mil dólares al mejor golfista entre los cuatro torneos del PGA Tour Latinoamérica que se organizan durante el año en el país. Luego de cuatro días a pura emoción en el 112° VISA Open de Argentina que se disputó en el Jockey Club de San Isidro durante el último fin de semana, el estadounidense Jared Wolfe se coronó campeón del Zurich Argentina Swing 2017 y el premio de Zurich, que volvió a ratificar su apoyo al golf argentino y su compromiso por promover el deporte en la región.

La pelea por el título comenzó en marzo, con el 1° Molino Cañuelas Championship, que se realizó en el Cañuelas Golf Club y en el que Wolfe fue segundo con un total de 276 golpes (12 bajo el par). La serie siguió en abril en el 86° Abierto OSDE del Centro presentado por Fibercorp, en Villa Allende, provincia de Córdoba, donde el golfista estadounidense finalizó 13° tras totalizar 275 golpes (-5). Posteriormente, quedó segundo (270 golpes, -18) en el Argentina Classic, disputado en Las Praderas de Luján hace dos semanas, y concretó su victoria en el Zurich Argentina Swing 2017 al lograr un valioso cuarto puesto (273 golpes, -7) en el 112° VISA Open de Argentina.

Jared Wolfe, ganador del Zurich Argentina Swing, junto a Fabio Rossi, CEO de Zurich Argentina.
Jared Wolfe se quedó con el Zurich Argentina Swing 2017.
Fabio Rossi, CEO de Zurich Argentina, entrega el cheque a Juan Ignacio Sanchez Alcazar, Director de Fundación Integrar..
Por tercer año consecutivo, se jugó una nueva y exitosa edición del Zurich Argentina Swing.

"Es fantástico, estoy muy contento. No me alcanzan los agradecimientos para Zurich por ser sponsor y tener el compromiso de apoyar y ayudar a los jugadores. Significa mucho que estén presentes y que nos den la posibilidad de competir por un trofeo increíble y un premio extra. Además, es muy importante que también se encarguen de apoyar a la sociedad y no solo a los jugadores. Los felicito", destacó Wolfe tras quedarse con el trofeo que en 2015 fue para el norteamericano Kent Bulle y en 2016 para el español Samuel Del Val.

El domingo pasado también festejó el estadounidense Brady Schnell, quien fue campeón del 112° VISA Open de Argentina y consiguió el boleto al Open Británico del 2018 tras imponerse con un birdie en el primer hoyo del triple desempate frente a su compatriota Matt Ryan y el noruego Andreas Halvorsen. Todos habían finalizado los 72 hoyos con un total de 272 golpes (8 bajo el par).

Para Zurich fue un fin de semana más que especial, porque además de coronar al tercer campeón del Zurich Argentina Swing, también revalidó su ayuda a la sociedad a través de la iniciativa "Hoyo 18": por cada birdie o mejor logrado en los cuatro torneos, se realizó una donación de 600 pesos a la Fundación Integrar para su programa Futuros Profesionales que otorga Becas Personalizadas a jóvenes estudiantes universitarios. Así, con 372 birdies, este año se donaron 223.200 pesos, superando ampliamente los 130.000 pesos del 2016.

"Para Zurich el golf es una plataforma muy utilizada a nivel mundial y local. Sentimos que los valores son muy similares a los que tenemos como compañía. Por eso construimos esta plataforma sobre la cual trabajamos para nuestros clientes, distribuidores y todas las audiencias con las que interactuamos", destacó Fabio Rossi, CEO de Zurich, quien le entregó un cheque simbólico a Juan Ignacio Sanchez Alcazar, Director de Fundación Integrar, en la ceremonia de premios. "La iniciativa del Hoyo 18: buscamos que la sociedad también reciba algo de lo que nos da a nosotros. Y la educación es uno de los elementos esenciales que impulsamos, porque a largo plazo transforma a un país. Por eso trabajamos con Fundación Integrar, que tiene un objetivo extraordinario: fomentar la educación para los que no tienen la posibilidad. Nosotros los ayudamos y le pedimos a los jugadores que nos ayuden a ayudarlos".

Así, Zurich, presente en la Argentina desde 1964, mantiene su compromiso con el golf y con la comunidad a través del Zurich Argentina Swing. "Este año ha sido nuevamente muy exitoso. Trabajamos a lo largo de los cuatro torneos y aprendimos mucho. Es nuestro tercer año y estamos muy contentos. Hasta acá, el resultado ha sido fantástico. Y ese éxito tiene que ver con la pasión que tanto PGA Tour Latinoamérica, como nosotros, le ponemos. Trabajamos duro para que los jugadores encuentren valores en esta gira y es divertido también para ellos, porque tienen un premio extra que es muy valorado", concluyó Fabio Rossi.

En esta nota:
Te puede interesar