Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Los Pumas y una baja sensible para el último partido del año: se lesionó Juan Martín Hernández

El jugador sufrió una lesión la rodilla derecha en el partido frente a Italia y no podrá ser de la partida ante Irlanda

Martes 21 de noviembre de 2017 • 13:45
0

Juan Martín Hernández sufrió un esquince en la rodilla derecha con distensión del ligamento lateral interno durante los pocos minutos que estuvo en cancha frente al combinado de Italia el sábado pasado.

De cara al último partido del año de los Pumas ante Irlanda, el entrenador Daniel Hourcade deberá decidir cómo rearma el equipo, ya que cuenta con dos variantes para ocupar el puesto que deja Hernández. Una de las opciones sería Jerónimo de la Fuente, ya recuperado de su lesión, y el otro Bautista Ezcurra, quien todavía no debutó con la camiseta argentina.

Los Pumas ya se encuentran en Dublin y preparan el último partido del año

El plantel que dirige Daniel Hourcade tuvo un día de baja intensidad en el cual los jugadores que arrancaron jugando ante Italia llevaron a cabo un trabajo regenerativo en pileta, en tanto que el resto del plantel llevó a cabo una rutina de ejercicios en el gimnasio bajo las órdenes del preparador físico Alex Ross.

"Es una semana fundamental para nosotros porque queremos terminar de buena forma esta temporada. Arrancamos haciendo un trabajo diferente entre los que jugaron más tiempo ante Italia y los que no lo hicieron. Vino bien la rutina que hicimos en el gimnasio, para mañana empezar con los entrenamientos.", señaló el hooker Julian Montoya, quien cumplió 40 partidos con la camiseta de los Pumas el sábado último ante la Azurra.

Mañana, los Pumas tendrán su primer entrenamiento en la cancha de césped sintético del Donnybrook Stadium. Será esta la sede para los entrenamientos en una semana con pronóstico de lluvias y que tendrá una dosificación en las cargas de entrenamientos pensando siempre en llegar de la mejor forma al trascendental duelo del sábado.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas