Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

La broma de Macri a Etchevehere: "Si no laburás mucho, te sacuden cuando vas a Palermo"

El Presidente, que le tomó juramento al nuevo ministro de Agroindustria, se refirió de esa manera a su pasado como dirigente en la Rural; "me van a criticar", respondió el flamante funcionario

Martes 21 de noviembre de 2017 • 15:11
0
El momento en que juró Etchevehere
El momento en que juró Etchevehere. Foto: Agroindustria

El presidente Mauricio Macri le tomó juramento hoy a Luis Miguel Etchevehere como nuevo ministro de Agroindustria de la Nación y le dedicó una broma en relación a su pasado como presidente de la Sociedad Rural Argentina (SRA), desde cuya tribuna realizó fuertes críticas en los últimos años contra el kirchnerismo.

"Mirá que a partir de ahora hay una ceremonia en agosto (por la Exposición Rural de Palermo, que en realidad se hace en las últimas semanas de julio) que te sacuden si no laburás mucho cuando vas a Palermo. Hay que tener cuidado", le dijo el Presidente.

Etchevehere respondió, también entre risas: "Me van a criticar". Y Macri retrucó: "Te van a criticar y mucho peor son los de casa".

En Agroindustria acompañarán al nuevo ministro Guillermo Bernaudo como secretario de Agricultura, Santiago del Solar como jefe de Gabinete, Marisa Bircher secretaria de Mercados Agroindustriales, Santiago Hardie como secretario de Agricultura Familiar y Coordinación de Desarrollo Territorial, en tanto que aún no se definió quién estará en la Secretaría de Agregado de Valor.

Juan Balbín será presidente del INTA y Ricardo Negri estará al frente del Senasa. Julio Currás, ex vicepresidente de Federación Agraria Argentina (FAA), será director nacional de Fortalecimiento Institucional y apoyo a las organizaciones de Agricultura Familiar.

En tanto, tras el acto, la Mesa de Enlace se sacó una foto con el nuevo ministro que subió el presidente de Coninagro, Carlos Iannizzotto, a su cuenta en Twitter.

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas