Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Andrés D'Alessandro: "A un jugador del club como Lux hay que bancarlo a muerte"

Desde Porto Alegre, el Cabezón bancó al arquero, que quedó en el ojo de la tormenta tras su últimas actuaciones

Martes 21 de noviembre de 2017 • 16:13
0
Andrés D''Alessandro
Andrés D''Alessandro.

El mediocampista de Inter de Porto Alegre Andrés D'Alessandro manifestó hoy su apoyo al arquero de River, Germán Lux, inmerso en un eje de críticas por sus últimas actuaciones, porque es un jugador nacido y forjado en la institución.

"A un jugador del club como (Germán) Lux hay que bancarlo a muerte. Todos nos equivocamos. Él tiene el apoyo de los compañeros y del entrenador, que lo disfrute. Es difícil la situación, a nadie le gusta ser criticado, pero es parte del fútbol", manifestó D'Alessandro en una entrevista con ESPN desde Porto Alegre, Brasil.

D'Alessandro, de 36 años, jugó la temporada pasada en River, en su vuelta al club después de 13 años, donde ganó la Recopa Sudamericana y la Copa Argentina. Su nombre sonó una vez más como posible refuerzo del equipo dirigido por Marcelo Gallardo.

"Hay conversaciones para renovar el contrato con Inter, falta una fecha para terminar el campeonato, me iré de vacaciones y después veremos. No quiero crear expectativas. Si las cosas se tienen que dar, se darán", indicó el ex Zaragoza de España.

El Cabezón también opinó sobre el interés de River por contar con el actual delantero de San Pablo de Brasil Lucas Pratto: "Es ídolo en San Pablo, no pagó poca plata por él, pero me gustaría que juegue en River. Sería una ayuda importante porque hace goles y no da nada por perdido. Igual, no creo que sea fácil".

Por último, D'Alessandro elogió el trabajo de Gallardo al frente de River. "Es un DT que trabaja mucho, insiste en la idea de juego y me puso contento que siga porque habla bien de la dirigencia del club, de mantener una idea de trabajo", agregó el ídolo de Inter que logró el retorno a la primera división del fútbol brasileño.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas