Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Rodolfo D´Onofrio, en campaña para la reelección: "Gallardo es el mejor técnico de la Argentina"

El actual presidente de River busca continuar su cargo y, como promesa para la próxima gestión, le renovará el contrato al DT, que pese a la seguidilla de malos resultados calificó como el mejor

Martes 21 de noviembre de 2017 • 16:10
0
Foto: LA NACION

El presidente de River Plate , Rodolfo D'Onofrio , aseguró que en caso de ganar las elecciones el 3 de diciembre quiere que Marcelo Gallardo continúe como el entrenador y que el secretario técnico sea Enzo Francescoli. "Gallardo es el mejor técnico de la Argentina. No solo quiere ganar el domingo, trabaja toda la semana pensando en un proyecto. Si soy reelecto le voy a pedir que siga los cuatro años, aunque no creo en la salida con castigo.Hubiese sido una angustia muy grande si se habría ido, mucho más grande que haber perdido un partido", declaró en diálogo con Estudio Fútbol.

Además D´Onofrio, quien se postula para la renovación en el cargo de presidente, habló de la polémicas por los errores de Germán Lux y la salida de la lista de concentrados la semana pasada de Augusto Batalla. "Gallardo y Enzo analizan y deciden qué posición tomar con respecto a cada uno de los jugadores. Luego, la directiva analiza la factibilidad económica. Ellos decidirán si hay que traer un arquero. Hoy no tengo ningún nombre. Jamás Marcelo pidió un jugador que River no pudiera comprar".

En otro orden, D'Onofrio volvió a decir que los equipos a veces tienen malas rachas y que con el tiempo se valoran: "Acá se le dijo de todo a la Selección que llegó a tres finales y hay que valorarlo porque casi no entramos al mundial. Por eso digo que no es fácil llegar a una semifinal de Libertadores y si bien pasó lo qué pasó, que es triste porque queríamos ir a la final, hay que valorar todo el esfuerzo y no se le puede reprochar nada".

En tanto, sobre las próximas elecciones en su club, el presidente señaló: "me entusiasmé con nuevos objetivos y desafíos, cómo le pasó a Gallardo, y si ganamos le vamos a ofrecer cuatro años de contrato porque los dos coincidimos en que hay que ir por más y hay un proyecto del fútbol infanto-juvenil que queremos desarrollar".

Finalmente, le pidió a los socios de River que concurran a votar: "no importa a quién voten, hay cuatro candidatos, lo importante es que podamos mostrar que el socio de River quiere participar, tenemos que superar el número de la elección anterior que fue todo un récord y seguir creciendo. Nosotros queremos ganar para seguir haciendo más cosas", remarcó.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas