Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Arturo Puig: "Me perdí de hacer muchos personajes por la imagen paternal"

[VIDEO] El actor hizo un repaso de su carrera desde los días de Grande, Pá! hasta hoy, habló de su presente junto a Selva Alemán y recordó un extraño episodio del pasado

Martes 21 de noviembre de 2017 • 18:30
0

En un imperdible mano a mano con Pablo Sirvén para el programa Hablemos de Otra Cosa, de LN+, Arturo Puig habló de los años de Grande, Pá!, por cuyo papel se convirtió en uno de las actores más queridos de su generación. Sin embargo, estar en la piel de un rol tan popular tuvo para él una inesperada contracara: ''Cuando terminó (la novela) estuve tres años sin trabajar porque me asociaban mucho con ese personaje. Con el tiempo me fui enterando de que me perdí muchos personajes por esa imagen de 'padre bueno''', confesó.

cerrar

Puig se refirió a su presente personal junto a Selva Alemán, con quien está en pareja desde hace más de 40 años. ''(Selva) crió a mis hijos pero nunca se puso en el lugar de madre''. Sobre las dificultades que la pareja atravesó a la hora de concebir un hijo, el actor relató una extraña anécdota: ''Pensamos en adoptar, pero en ese momento estábamos en la época de la dictadura. Tuvimos el ofrecimiento de hacerlo en alguna provincia y pagando, pero decidimos que no lo haríamos''. Y agregó: ''Jamás nos arrepentimos de haber tomado esa decisión. Habríamos cometido un delito''.

cerrar

Mirá el programa completo hoy a las 23, por LN+.

Encontranos en el canal 715/1715 HD de DirecTV, 19 de Cablevisión Digital/618 HD y Flow, 25.3 TDA y 705 Telecentro Digital.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas