Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Panoramix 3: la crítica es alternativa

Concluye en Fundación Proa un singular ciclo artístico interdisciplinario

Miércoles 06 de septiembre de 2000

Hasta el 10 de este mes, en la Fundación Proa continúa el efecto de Panoramix 3, una muestra de cultura alternativa local que reúne artes visuales; diseño de indumentaria; arte digital; música y arquitectura. Un hecho destacado, organizado en conjunto con el Centro de Estudios de Arquitectura Contemporánea de la Universidad Torcuato Di Tella, es el libro-objeto de arquitectura 1(3) advertencias a los señores arquitectos , coordinado por los arquitectos Mauricio Corbalán y Pío Torroja, con la intervención crítica de Vivi Tellas; Roberto Lombardi; Mónica Van Asperen; Federico Bares; Sergio Forster; Max Zolkwer; Hernán Díaz Alonso; Nicolás Bares; Sebastián Khourian; Majo Leyría; Mariana Nava; Marcelo Spina; Guillermo Banchini; Roberto D«Amico; Martín Olabarrieta; Ruy Krigyer; Claudio Do Campo, y Gustavo Diéguez.

"A cada invitado se le otorgó un capítulo del libro para que sustituyan las imágenes e intervengan el texto. La participación posibilitó intercambios. Ahora habrá que editarlo como libro", concluyeron.

La entrada es de $ 3 (estudiantes, $ 2, y jubilados, $ 1), de martes a viernes, de 11 a 19, y sábados y domingos, de 11 a 21. El sábado próximo, a las 17, el crítico de arte Santiago García Navarro coordinará una mesa donde se analizarán Los alcances del trabajo interdisciplinario del ciclo Panoramix , y, a las 19, Ondas Martenot y Cineplex tocarán en vivo, en el ciclo de música. El domingo, a las 19, Cine Cocktail con lo mejor de Panoramix.

Te puede interesar