Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Asaltan un complejo deportivo en La Plata con unas 200 personas adentro

Tensión en el Club Montego luego de que dos delincuentes encapuchados y armados con pistolas y revólveres ingresaron al establecimiento

Martes 21 de noviembre de 2017 • 20:24
SEGUIR
Corresponsalía La Plata
0

LA PLATA.- Hubo miedo, desconcierto y tensión en el reconocido complejo deportivo Club Montego de esta ciudad: es que esta tarde dos delincuentes encapuchados y armados con pistolas y revólveres ingresaron al establecimiento, obligaron a tirarse al piso a unas 200 personas y se llevaron dinero en efectivo, celulares, carteras y hasta una computadora personal.

En el complejo había muchos niños que salían de realizar sus actividades deportivas y en el momento del asalto temieron por su vida ya que los delincuentes se mostraron bastante inquietos. Al huir realizaron disparos al aire.

De acuerdo a los primeros informes, los asaltantes amenazaron a varios de los presentes. Incluso golpearon sin razón a un padre que estaba con su computadora personal esperando la salida de su hijo de la pileta de natación. "No entiendo por que actuaron con tanta agresión, el hombre no se resistió y lo golpearon igual", dijo a LA NACION, una de las empleadas del complejo que padeció el asalto.

El Club Montego está situado en 29 entre 39 y 40, en el barrio la loma a unas 20 cuadras del centro de la ciudad.

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas