Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Tomás Lavanini y el último partido de los Pumas en 2017: "Sabemos qué clase de equipo es Irlanda, un rival muy duro"

"El sábado vamos a tener que ganar todos nuestros lanzamientos en las formaciones fijas, porque ante el mínimo error ellos te lo hacen pagar", enfatizó el segunda línea

Miércoles 22 de noviembre de 2017 • 13:05
0
Tomás Lavanini de cara al duelo ante Irlanda
Tomás Lavanini de cara al duelo ante Irlanda. Foto: UAR

DUBLÍN, Irlanda.- El segunda línea de Los Pumas Tomás Lavanini reconoció que Irlanda, el rival del equipo albiceleste del próximo sábado, es un adversario que tiene una muy buena defensa y que será difícil quebrarlo.

"Sabemos qué clase de equipo es Irlanda. Me tocó jugar tres veces con ellos y la verdad es que es un rival muy duro, con un pack muy fuerte y pesado, algo que a nosotros siempre nos ha costado contrarrestar", señaló el jugador surgido en Hindú.

Y agregó: "En el line tienen jugadores altos, la primera línea es muy técnica y son prolijos, y en el juego en general son un equipo muy duro para penetrar. Defienden muy bien".

"El sábado vamos a tener que ganar todos nuestros lanzamientos en las formaciones fijas, porque ante el mínimo error ellos te lo hacen pagar. El breakdown también será clave, porque ellos saben cómo hacerte el juego lento. Este último aspecto será fundamental a la hora de atacarlos", continuó el forward argentino.

Los Pumas hoy disfrutaron de una jornada de descanso en Dublin, donde el próximo sábado cerrarán el año ante el seleccionado irlandés en el Aviva Stadium. Mañana el entrenador Daniel Hourcade dará a conocer la formación del equipo.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas