Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

La polémica de la noche: ¿hubo mano de Oscar Cardozo en el primer gol de Libertad a Independiente?

El delantero del equipo paraguayo pareció bajar la pelota con el antebrazo izquierdo en la acción previa a la apertura del marcador en Asunción

Martes 21 de noviembre de 2017 • 22:35
0

ASUNCION - La polémica llegó bien temprano en la semifinal de la Copa Sudamericana. Libertad se puso en ventaja antes del minuto, en una acción en la que Oscar 'Tacuara' Cardozo recibió un envío aéreo y pasó entre los centrales de Independiente antes de superar a Martín Campaña con un remate rasante al rincón derecho. Pero el experimentado delantero guaraní pareció bajar el balón con el antebrazo izquierdo, en una acción no observada por el árbitro peruano Víctor Carrillo.

cerrar

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas