Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí
CONTENT LAB PARA Movistar

Massacre abrió el Movistar Fri Music Week

La música comenzó a invadir la ciudad. Ayer por la noche, en la apertura del Movistar Fri Music Week, Massacre dio por inaugurado cinco días consecutivos de presentaciones de las bandas nacionales más importantes, en los espacios musicales más emblemáticos de la ciudad, para lograr shows más intimistas y exclusivos

Miércoles 22 de noviembre de 2017 • 01:12
Massacre
Massacre.

Anoche, encargados de dar el puntapié inicial del Movistar Fri Music Week fueron los Massacre en Niceto Club. En el marco de este festival, uno de los más grandes de la ciudad, la banda pionera del skate rock porteño comenzó a despedir un gran año, en el que festejaron sus 30 años de existencia presentándose en vivo el Estadio Obras hace tan sólo meses. En plan de retrospectiva , Massacre abrió con la canción correspondiente a su primer clip, "Diferentes Maneras" y se encargó de recorrer todas sus épocas y cumplir con los rituales de la banda: no faltaron las bromas de Wallas al público, los comentarios irónicos sobre temática actuales, ni temas celebradísimos como "Tanto amor", "Te leo al revés" y "La Octava Maravilla". La efervescencia de sus seguidores fue como siempre, parte del atractivo innegable del show. La presentación además, brindó la oportunidad a una nueva banda de mostrar su música, en este caso Movistar seleccionó a "Los Llanos", una agrupación de rock sinfónico.

El Movistar Fri Music Week recién comienza y vale la pena agendar lo que sigue. Esta noche será el turno de los Ratones Paranoicos en lo que será su segundo show desde que emprendieron su regreso. Quienes tengan sus tickets gratuitos podrán verlos a las 21, en La Trastienda Samsung. Antes, será el turno de Airbag y Vanthra. El trío de los hermanos Sardelli se presentará en La Trastienda Samsung, a las 19, mientras que la nueva banda del cantante de Catupecu Machu, Fernando Ruiz Díaz, se presentará desde las 20, en Museum.

Massacre
Massacre.

El jueves Árbol, regresará después de una larga ausencia. Tocará en el Roxy, a las 19. A las 20, Juana Molina lo hará en Vorterix y, a las 21, Los Cafres en el teatro Sony.

El viernes, Los Pericos y Richard Coleman homenajearán a David Bowie, a las 18, en el Konex. Ella es Tan Cargosa se presentará dos horas después en La Tangente y, a las 21, Tipitos le cumplirán un sueño a un fan, tocando en su casa.

El sábado todo terminará con una larga jornada en la que se presentarán Onda Vaga, Juan Ingaramo, Louta, Nico Cota, Arce, Bicicletas, Coya y Gruta, Juanse. Además, se anunciará la banda ganadora del concurso Camino a Abbey Road. Luego, habrá un gran cierre a puro hip hop, con Mos Def, Nach, Dtoke, Sony Beat, Ecko, Paulo Londra y DJ Stuart. Todo eso sucederá al aire libre, a partir de las 14 horas, en Dorrego y Av. Figueroa Alcorta, con algunos detalles especiales.

Massacre
Massacre.

En el predio se habilitará un corredor de experiencias y contenidos, con una novedosa área gastronómica y puestos de hidratación para que el público pueda acercarse desde temprano. Además se podrá disfrutar de un sector de picnic y juegos. Este año, por primera vez, los tickets estarán disponibles tanto para clientes como para no clientes y quienes estén lejos, podrán ver en tiempo real vía streaming todo lo que sucede, a través de las redes sociales de la marca.

En esta nota:
Te puede interesar